Office instalable en equipos PC y Mac. En licencias Estándar y Premium
Versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel y PowerPoint para Windows o Mac. Además de Access y Publisher solo en PC.
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea.
Cada usuario puede instalar las aplicaciones de Office hasta en 5 equipos PC o Mac
Versiones web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
Versiones web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
Versiones siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel y PowerPoint para iOS y dispositivos Android hasta en 5 teléfonos y 5 tabletas.
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea
Acceso mediante un navegador y desde cualquier computador o dispositivo sin tener que instalar las aplicaciones
Comunicación y trabajo en equipo.
Hospedar reuniones online y videollamadas para hasta 250 personas con Microsoft Teams
Chatear con tu equipo desde tu escritorio o en cualquier lugar con Microsoft Teams
Unir todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Microsoft Teams
Crear sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de tu intranet con SharePoint
Correo y calendario.
Correo de categoría empresarial con un buzón de 50 GB
Usar tu propio nombre de dominio personalizado (p. ej., tunombre@tuempresa.com)
Correo electrónico de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, escritorios y en la Web con Business Plus
Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos
Programar reuniones y responder a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos
Configurar nuevos correos electrónicos de usuario, restaurar cuentas eliminadas recientemente, crear scripts personalizados y mucho más, desde cualquier lugar
Almacenamiento y uso compartido de archivos.
1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos
Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint; tus cambios se actualizan en todos los dispositivos sincronizados.
Comparte archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado
Compartir documentos de forma segura y enviar correos electrónicos para que solo aquellos con los permisos adecuados puedan acceder a la información
Obtener acceso a archivos y sincronizarlos en equipos Windows o Mac o en dispositivos móviles
Seguridad y cumplimiento.
Proteger el correo ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection
Cumplir estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad
Controla quién accede a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados
Crea directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado.
Soporte técnico e implementación Incluido.
Soporte técnico, Asesoría y Consultoría
99,9 % de tiempo de actividad garantizada
Hasta 300 usuarios por tipo de licencia
Licencias para uso comercial.
Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa. En licencias Premium
Planear programaciones y tareas diarias con Microsoft Teams
Facilitar a los clientes la programación y la administración de las citas con Microsoft Bookings
Obtener una solución de CRM ligera para fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
Enviar facturas desde cualquier lugar con Microsoft Invoicing
Obtener un seguimiento de kilometraje preciso en tiempo real en la palma de tu mano con MileIQ