Drive

Administración de Google Workspace (antes G Suite) para su organización


Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos.

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y fáciles. Puede agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad como, por ejemplo, la verificación de seguridad en dos pasos y el inicio de sesión único.

Para mantener los datos seguros, aplique políticas de seguridad en los dispositivos iOS y Android de los usuarios. Utilice la administración del dispositivo para buscar los teléfonos perdidos y bloquear los dispositivos o borrarlos de forma remota.

La aplicación de Administrador de Google Workspace para Android o iOS le permite a los administradores gestionar cuentas, agregar usuarios, restablecer contraseñas, ver registros de auditoría y mucho más.

Conozca el uso que sus usuarios le dan a Google Workspace y reciba alertas sobre actividades sospechosas. Registro de cambios con funciones de auditoría y más características.

Google Partner Colombia

Todos los planes de Google Workspace (antes G Suite) incluyen

Clic en cada icono para más informacion de cada característica
Gmail Google Drive Google Docs Google Calendar Google Meet - Videoconferencias Google Chat Google Sites Google Currents Google Vault Administrador

3

Area de Clientes

Si ya es nuestro Cliente, acceda a sus servicios, cambie contraseñas, Consulte nuestras Preguntas Frecuentes, realice consultas al Area Comercial o de Facturación, Solicite soporte técnico, reporte su pago, consulte sus facturas y realice muchas otras operaciones.

ENTRAR A LA ZONA DE CLIENTES